Skoda Fabia 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1390. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fabia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: wifi, kilometros reales, llave, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, se enciende luz, fallos comunes, no arranca, medidas, silentblock y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina