Skoda Karoq 2020 SUV 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Karoq 2020 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Karoq 2020 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Skoda y comercializado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1395. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Karoq de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: parabrisas, averías, capó, velocimetro, led, como saber los km reales, EGR, tracción, fap, bimasa y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Karoq 2020 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Karoq 2020 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Bastian Cosío Yus
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Skoda, muy bonito.