Skoda Kodiaq RS 2019 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Kodiaq RS 2019 I 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Skoda Kodiaq RS 2019 I 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Skoda y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 240 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kodiaq RS de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: averías, reprogramar, luz airbag, fallos, lámparas, rodamientos, ruido, gomas, bluetooth, transferencia y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq RS 2019 I 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Kodiaq RS 2019 I 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel