Skoda Octavia 1966 Wagon 3-Puertas Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1966 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 1966 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y comercializado entre 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, tiene 50 CV en un interesante motor 1221. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "Type 985".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tacos del motor, marcha atras, salpicadero, tubo de escape, tracción, control de velocidad, ESP, dimensiones, asientos, luz airbag y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1966 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 1966 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina