Skoda Octavia 1966 Wagon 3-Puertas Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1966 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 1966 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y sacado al mercado entre 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, tiene 50 CV en su gran motor 1221. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "Type 985".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: reprogramar, aparcamiento, filtro del aceite, antinieblas, rodamientos, freno de mano, pastillas de freno, avería motor, aparcar, pierde líquido y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1966 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 1966 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina