Skoda Octavia 1967 Wagon 3-Puertas Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1967 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 1967 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, esta estupenda carrocería tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en el motor de 1221. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "Type 985".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Este automóvil con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: ruido, pinchazo, luz airbag, rodamientos, centralita, parking, control de velocidad, freno de mano, parking, velocimetro y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1967 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 1967 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina