Skoda Octavia 1998 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: avería motor, vamos, silentblock, freno de mano, neumáticos, neumáticos, luz de cruce, cuentakilometros, aparcar, casa oficial y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina