Skoda Octavia 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: suspensión roscada, fuga de aceite, ruedas, arrancar, volante, alternador, volante, desguace, vamos, tacos del motor y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina