Skoda Octavia 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tapicería, suspensión roscada, tubo de escape, suspensión roscada, bujias, rótulas, catalizador, se enciende luz, valor venal, catalizador y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina