ITV cada año

Skoda Octavia 2004 Liftback I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Liftback, además tiene 115 CV en su gran motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: sensores, reparar, vibraciones, EGR, elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, repuestos, casa oficial, valor venal, salpicadero y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados