ITV cada año

Skoda Octavia 2005 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2005 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2005 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en un interesante motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: mp3, fallos, bluetooth, libro de instrucciones, calefacción, reprogramar, pulir faros, testigos luminosos coche, limpieza, inyectores y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2005 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2005 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados