ITV cada año

Skoda Octavia 2004 Liftback II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2004 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2004 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 102 CV en su increible motor 1595. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: correa de distribucion, kilometros reales, cuanto vale el seguro, codificar llave, ESP, el coche da tirones, luz airbag, concesionario, bateria, cerradura y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2004 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2004 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados