ITV cada año

Skoda Octavia 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2004 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2004 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 1390. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bombilla, inyectores, correas, parking, limpiaparabrisas, que ruedas lleva, plafón, avería motor, amperios batería, manos libres y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2004 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2004 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados