ITV cada año

Skoda Octavia 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: silentblock, parabrisas, taloneras, techo solar, fallos comunes, antinieblas, rodamientos, ruedas, fallos, frenos y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados