ITV cada año

Skoda Octavia 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el interior de su motor 1781. Es el modelo de Skoda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: isofix, bimasa, bimasa, reprogramar, cargar bateria, cambiar una rueda, válvula, llave, que aceite es mejor, que aceite es mejor y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados