Skoda Octavia 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV en el espectacular motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cenicero, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, rotura, wifi, euro 3, marcha atras, filtro del aceite, filtro antipartículas, tubo de escape y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina