ITV cada año

Skoda Octavia 2008 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

7.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2008 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2008 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: plafón, techo solar, cuantos km dura, normativa euro, mando a distancia, catalizador, distribución, limpiaparabrisas, parking, embrague y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2008 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2008 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados