ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 102 CV en su imponente motor 1595. Es el modelo de Skoda Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: control de velocidad, quitar rayón, palier, quitar rayón, mando a distancia, alerón, anticongelante, testigos luminosos, gomas, bujias y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados