ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV en su gran motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: faros xenon, paragolpes, freno de mano, transferencia, revisión, alarma, mp3, ruido, revisión, cargador y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados