ITV cada año

Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en el interior de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: como tasar el coche, control de velocidad, extras, filtro de la gasolina, pintar, euro 1, mando a distancia, cuentakilometros, normativa euro, euro 5 y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados