Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: intermitente, volante, aparcar, euro 5, velocimetro, amortiguadores, tubo de escape, euro 4, grillos, el coche da tirones y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina