Skoda Octavia 2018 Liftback III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto a la venta entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "III (A7) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cremallera de dirección, averías, ventanilla, cargador, llantas, silentblock, piezas, limpiaparabrisas, calefacción, revisión y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Darwin Resmella Sorda
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.