ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2018 Wagon 5-Puertas III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1498

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

7.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y vendido entre el año 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1498. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "III (A7) Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tacos del motor, chivatos, distribución, concesionario, rueda de repuesto, robado, quitar rayón, fallos comunes, frenos, filtro de la gasolina y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Adam Arizandieta Bufi
    Responder
    Adam Arizandieta Bufi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados