ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2019 Liftback III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 1984

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2019 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2019 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene en su haber 190 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "III (A7) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: casa oficial, extras, testigo, silentblock, arreglar, kilometros reales, tubo de escape, centralita, techo solar, luz airbag y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2019 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2019 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Pardillos Jou
    Responder
    Arnau Pardillos Jou
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados