ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2019 Wagon 5-Puertas III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

8.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2019 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2019 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y distribuido entre el año 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "III (A7) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: parking, llave, bobina, motor de arranque, dimensiones, manos libres, cilindros, amperios batería, gomas, pinchazo y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2019 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2019 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Dimas Comamala Torroja
    Responder
    Dimas Comamala Torroja
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados