ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2020 Liftback III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

7.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 150 CV en el motor de 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "III (A7) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pulir faros, ralentí, diagnóstico, tapicería, bujias, cuanto cuesta, faros xenon, alarma, intermitentes, como tasar el coche y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Ximo Araztimuño Boraita
    Responder
    Ximo Araztimuño Boraita
    Comentario:

    La línea de este Skoda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados