ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2020 Liftback III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación III (A7) Restyling

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y vendido entre el año 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo acompañan unos 190 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de Skoda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "III (A7) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: normativa euro, lámparas, antinieblas, pinzas, manos libres, capó, cuentakilometros, pulir faros, ruedas, testigo fallo motor y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Beltrán Gajero Ponsa
    Responder
    Beltrán Gajero Ponsa
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados