ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2020 Wagon 5-Puertas III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1498

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1498. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "III (A7) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: euro 4, como tasar el coche, marcha atras, navegador, euro 2, impuesto de circulación, asientos, testigos luminosos, cuantos km dura, cargar bateria y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Dimas Ucelay Yerro
    Responder
    Dimas Ucelay Yerro
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados