ITV cada año

Skoda Roomster 2006 MPV I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Modelo

El modelo es Skoda Roomster

8.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Roomster 2006 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Roomster 2006 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 105 CV en su gran motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Roomster de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto vale el seguro, cuanto mide, como tasar el coche, parachoques, bujias, averías, freno de mano, neumáticos, euro 1, neumáticos y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2006 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2006 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados