ITV cada año

Skoda Roomster 2012 MPV I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Roomster 2012 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Roomster 2012 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y comercializado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 105 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Roomster de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tracción, filtro del polen, elevalunas eléctrico, palomillas, dimensiones, que problemas da, luz de posición, bombilla, cambiar una rueda, pastillas de freno y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2012 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2012 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados