Skoda Superb 2001 Sedan I 2.5d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2001 I 2.5d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
El Skoda Superb 2001 I 2.5d AUTOMATICO (155 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 155 CV en el interior de su motor 2496. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: intermitentes, grillos, aparcar, ventanilla, cuanto cuesta, rodamientos, grillos, avería motor, tacos del motor, luz de cruce y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2001 I 2.5d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2001 I 2.5d AUTOMATICO (155 CV) Diesel