ITV cada año

Skoda Superb 2010 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2010 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en su imponente motor 1984. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro de la gasolina, tubo de escape, intermitentes, EGR, frenos, no arranca, alerón, gases, calefacción, calefacción y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2010 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados