Skoda Superb 2001 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2001 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2001 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 193 CV en un motor 2771. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: vibraciones, molduras, bujias, guardapolvos, vamos, limpieza, desguace, rótulas, reprogramar, módulo abs y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2001 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2001 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina