Skoda Superb 2001 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2001 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2001 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 193 CV en el motor de 2771. Es el modelo de Skoda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: codificar llave, wifi, averia, tapicería, arreglar, motor de arranque, filtro del polen, golpe, cierre centralizado, reprogramar y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2001 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2001 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina