Skoda Superb 2011 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 152 CV en su imponente motor 1798. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: testigos luminosos, led, extras, neumáticos, luz de posición, avería motor, revisión, parabrisas, vibraciones, pierde potencia y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina