Skoda Superb 2002 Sedan I 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2002 I 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel
El Skoda Superb 2002 I 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 155 CV en el motor de 2496. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: parabrisas, cuantos km dura, el coche da tirones, frenos, alfombrillas, bombín, siniestro, rótulas, EGR, robado y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2002 I 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2002 I 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel