Skoda Superb 2002 Sedan I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2002 I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2002 I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 193 CV en su increible motor 2771. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alfombrillas, distribución, control de velocidad, testigo fallo motor, fuga de aceite, amperios batería, sensores, amortiguadores, distribución, inyectores y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2002 I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2002 I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina