Skoda Superb 2003 Sedan I 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2003 I 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Skoda Superb 2003 I 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 131 CV en su imponente motor 1896. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: capó, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, limpieza, alfombrillas, maletero, pulir faros, luz de posición, intermitentes, soluciones y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2003 I 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2003 I 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel