Skoda Superb 2004 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2004 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2004 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 150 CV en un interesante motor 1781. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: medidas, se enciende luz, sensores, seguro de coche, bobina, junta de culata, desguace, pierde aceite, rodamientos, kilometros reales y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2004 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2004 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina