ITV cada año

Skoda Superb 2008 Wagon 5-Puertas II Greentech 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Skoda Superb

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 II Greentech 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Skoda Superb 2008 II Greentech 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en su imponente motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: ESP, repuestos, normativa euro, ESP, filtro del polen, bombín, euro 4, reparar, correas, gases y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 II Greentech 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2008 II Greentech 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados