Skoda Superb 2004 Sedan I 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2004 I 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel
El Skoda Superb 2004 I 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 155 CV es su magnífico motor 2496. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bollos, soluciones, guardapolvos, plafón, gases, lámparas, llave, luz de carretera, cenicero, revisión y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2004 I 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2004 I 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel