Skoda Superb 2004 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2004 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2004 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 193 CV en un motor 2771. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: turbo, cuanto mide, bollos, ruedas, quitar rayón, cojinetes, valor venal, marcha atras, anticongelante, techo solar y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2004 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2004 I 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina