Skoda Superb 2006 Sedan I 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2006 I 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Skoda Superb 2006 I 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 131 CV es su magnífico motor 1896. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: suspensión roscada, cuanto vale el seguro, concesionario, módulo abs, luz de posición, led, levas, filtro del aire, amperios batería, caudalímetro y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2006 I 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2006 I 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel