Skoda Superb 2013 Liftback II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pierde potencia, cerradura, filtro del aceite, cuanto vale el seguro, reparar, amperios batería, llantas, wifi, testigos luminosos coche, luz de cruce y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel