Skoda Superb 2013 Liftback II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene los 170 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: medidas, codificar llave, fusibles, rodamientos, distribución, cerradura, filtro del aceite, rodamientos, que ruedas lleva, testigo fallo motor y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel