ITV cada año

Skoda Superb 2013 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Modelo

El modelo es Skoda Superb

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Skoda y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 1968. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: parabrisas, cargar bateria, impuesto de circulación, cuanto cuesta, gases, pierde líquido, averías, ruedas, gases, cuanto cuesta y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados