ITV cada año

Skoda Superb 2013 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Modelo

El modelo es Skoda Superb

7.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Skoda y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pulir faros, silentblock, palier, fusibles, techo solar, luz airbag, diagnóstico, bateria, averías, paragolpes y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados