ITV cada año

Skoda Superb 2013 Wagon 5-Puertas II Restyling 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Skoda Superb

9.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Superb 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en el espectacular motor 3597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: amortiguadores, aparcamiento, pinzas, aparcar, distribución, pierde aceite, tubo de escape, bombín, catalizador, kilometros reales y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados