Skoda Superb 2016 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2016 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Skoda Superb 2016 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, además tiene 150 CV en un interesante motor 1968. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: mando a distancia, inmovilizador, palomillas, cenicero, molduras, intermitente, cierre centralizado, vamos, ruedas, reprogramar y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2016 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2016 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel