ITV cada año

Skoda Superb 2015 Liftback II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y distribuido entre el año 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este coche está clasificado como Liftback, además tiene 170 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto mide, como saber los km reales, cerradura, valor venal, EGR, alerón, valor venal, abs, mando a distancia, led y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados