Skoda Superb 2018 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Skoda Superb 2018 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y comercializado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "III".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fallos, filtro de la gasolina, inyectores, embrague, cilindros, fallos, filtro del aceite, pintar, arrancar, EGR y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2018 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel