Skoda Superb 2019 Liftback III 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Skoda Superb 2019 III 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y sacado al mercado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 120 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "III".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pintar, luz de carretera, tubo de escape, intermitente, piezas, parabrisas, palier, filtro del aire, bimasa, aire acondicionado y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2019 III 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel