ITV cada 2 años

Skoda Superb 2020 Wagon 5-Puertas III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2020 III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Skoda Superb 2020 III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: palier, que ruedas lleva, impuesto de circulación, asientos, rotura, caudalímetro, bollos, pinchazo, parabrisas, euro 4 y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2020 III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2020 III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Eloi Rufilanchas Sazón
    Responder
    Eloi Rufilanchas Sazón
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados