ITV cada 2 años

Skoda Superb 2021 Wagon 5-Puertas III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2021 III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Skoda Superb 2021 III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 4 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en un interesante motor 1968. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 80.000 km. Hay que remarcar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: euro 4, fuga de aceite, golpe, pulir faros, filtro de la gasolina, quitar rayón, luz de posición, taloneras, pierde potencia, concesionario y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2021 III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2021 III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

  1. Zoel Cerodia Tarraque
    Responder
    Zoel Cerodia Tarraque
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados