Exento de pasar ITV

Skoda Superb 2022 Wagon 5-Puertas III Restyling Scout 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 3 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

7.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2022 III Restyling Scout 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Superb 2022 III Restyling Scout 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Skoda y distribuido entre el año 2022 y 2022, en cualquier caso, este modelo tiene 3 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 280 CV en el motor de 1984. Es el modelo de Skoda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 45.000 km. Este coche, con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: faros xenon, turbo, rótulas, suena raro, bombín, limpiaparabrisas, suena raro, amperios batería, alarma, calefacción y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2022 III Restyling Scout 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2022 III Restyling Scout 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Zufidia Torca
    Responder
    Bastian Zufidia Torca
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados