ITV cada 2 años

Skoda Superb 2022 Wagon 5-Puertas III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2022 III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Skoda Superb 2022 III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y vendido entre el año 2022 y 2022, esta carrocería además tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 200 CV en su increible motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 80.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: amortiguadores, filtro del aire, manos libres, vamos, inmovilizador, averia, medidas, suspensión roscada, que aceite es mejor, cojinetes y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2022 III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2022 III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

  1. Cosme Paisas Lagunilla
    Responder
    Cosme Paisas Lagunilla
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados